Prensa LDF.  El onceno de la Unev Sport Club se anotó un ajustado triunfo 2-1 ante Atlético Romana Unidos, en un partido del grupo B, celebrado en el Complejo Deportivo de La Romana, correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

En un partido de muchas alternativas, donde ninguno de los dos equipos se vio superior al otro, con ataques y contraataques.

 

Unev Sport Club comenzó perdiendo el partido 0-1, pero goles anotados por Gervens Justine y Lucas Fernández lograron revertir el marcador.

 

El Atlético Romana Unidos pierde su invicto que tenía en sus dos primeras salidas, mientras que el Unev Sport Club gana por segunda vez.

 

El Atlético Romana Unidos marcó temprano su primer gol, cuando apenas se jugaba el minuto 4′, cuando Wander Medina Castro produjo un certero disparo desde unos 25 metros que pasó por el palo izquierdo del marco.

 

Cinco minutos más tarde, la Unev Sport Club niveló el marcador a uno cuando Gervens Justine logró controlar un balón que había sido servido al área, controló, avanzó unos pasos y produjo un tiro al ras del césped que terminó en gol.

 

Los vinotinto tomaron ventaja 2-1 cuando Lucas Fernández cobró con éxito un penal cuando sobre la fracción 69′ del cotejo.