Goldepenal.com. Otro de los duelos que tiene la jornada cuatro de la Liguilla de la LDF 2018, es el que sostendrán Atlético de San Francisco y O&M FC en el estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago.

 

El pitazo inicial está pautado para las 4:30 de la tarde. El conjunto francomacorisano inició bien esta fase del campeonato ganando en la primera fecha, sin embargo en los últimos dos partidos han dejado escapar puntos en los minutos finales que lo han dejado inmerso en el quíntuple empate junto a Cibao, Pantoja, La Vega y el propio O&M.

 

Los ganadores de la primera ronda perdieron su invicto ante los veganos a falta de un minuyo para el final hace una semana y el pasado domingo Moca les empató faltando dos minutos para finalizar el encuentro. Los rayados extrañarán al lateral derecho Eduyn Muñoz por acumulación de tarjetas, mientras que el principal aspecto positivo es la cuota goleadora del colombiano Freddys Arrieta que llegó a 19 en la batalla ante los mocanos.

 

Por su parte el conjunto universitario llega con el estado anímico por las nubes, luego de obtener una categórica victoria ante Atlético Vega Real en el estadio El Cóndor, con goleada incluida de 5 – 0. Allí el colombiano Óscar Móvil se estrenó como goleador en esta LDF. Los dirigidos por el mexicano Hiram Apaiz han recibido cinco goles en la Liguilla, todos en la jornada dos ante Cibao donde se desplomaron, sin embargo, en los otros dos juegos dejaron su valla invicta.