Prensa LDF. Cibao FC se acreditó un triunfo 2-0 sobre Moca FC, en un partido celebrado a puertas cerradas en el estadio del complejo deportivo de Moca, correspondiente a la cuarta fecha de la Liguilla del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), penúltima jornada de esta fase, en busca de los cuatro semifinalistas.

 

Los tantos fueron marcados por Jean Jackinto al 63′ y Woodensky «babalito» Cherenfant a los 79′ fueron suficientes para que Cibao FC se llevara esta victoria que lo clasificó a la semifinal del torneo.

Además, se mantiene como líderes del torneo con 7 puntos, mientras que Moca FC queda en la última posición con tres tantos, como resultado de tres partidos empatados y una derrota en cuatro presentaciones.

 

 

Sobre el final del partido la escuadra naranja se quedó con un hombre menos tras la expulsión del volante Richard Dabas al recibir la tarjeta roja directa, lo que implica que se perderá los próximos dos partidos de su equipo -el ultimo de la liguilla ante Atlético San Francisco y el partido de ida de las semifinales ante un rival por definir-.

 

Por su parte el cuadro aurinegro aún tiene opciones de clasificar, para ello deberá ganar su partido en la jornada final de la Liguilla ante Atlético Vega Real y esperar que en el duelo entre O&M FC y Atlético Pantoja no haya ganador.