Prensa LDF. Un tanto marcado por Anderson Arias dio una apretada victoria 1-0 al Atlético San Francisco sobre la Universidad O&M, en un partido celebrado en el estadio de Cibao FC, correspondiente a la cuarta fecha de la “Liguilla” del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

 

Con el triunfo, los francomacorisanos se clasificaron a las semifinales de la temporada a falta de una jornada para finalizar esta fase. Los rayados llegaron a siete unidades en la tabla, con un registro de dos ganados, un empate y una derrota para continuar con una campaña histórica en la LDF para un club recién ascendido.

 

La diana llegó cuando se jugaba el minuto 76, en una jugada individual iniciada por Rafael Andrés Nieto Rincón, quien se desplazó por el lateral derecho y produjo un centro raso hacia el semicírculo para que Anderson Arias produjera un remate que terminó en gol.

 

 

El cuadro universitario de O&M FC se queda con cuatro unidades en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y para avanzar a las semifinales deberá vencer el domingo al Atlético Pantoja o en su defecto, el empate le servirá siempre y cuando Moca FC no derrote a La Vega.