Goldepenal.com. Este miércoles se juega la cuarta jornada de la Liguilla de la LDF 2018, etapa crucial en la que los seis equipos tienen chance de quedarse con alguno de los cuatro lugares de las semifinales.

 

La Comisión Técnica de la LDF sancionó al onceno aurinegro por los actos de violencia que se registraron el domingo pasado en el duelo frente al Atlético de San Francisco, por ello deberán cumplir la penalización frente a los cibaeños, en un partido que sin lugar a dudas es vital para ambos.

 

Los pupilos de Miguel Ángel Zahzú vienen en alza anímicamente, luego de igualar en el último suspiro ante San Francisco y recuperar un punto que lo tiene más vivo que nunca. Otra noticia dura para el conjunto oro y negro es la baja de su delantero referencia, Domingo Peralta, por acumulación de tarjetas amarillas, lo que obliga al entrenador argentino a buscar variantes en su once inicial.

 

Por su parte, los visitantes vienen de caer ante su archirival Atlético Pantoja en el «Clásico Moderno», además Ernesto Trinidad tuvo que abandonar el partido sabatino por lesión, lo que genera la duda sobre su disponibilidad. Charles Herold Jr. se perdió el derby por una lesión en el talón de aquiles que no le permitió entrenarse la semana pasada, sin embargo desde el equipo informaron que el mediocampista haitiano se reportó y pudiera ser de la partida, al igual que Luiyi Pérez, quien no estuvo por decisión técnica ante los guerreros, pero pudiera volver a la alineación.

 

El encuentro contará con la transmisión del canal oficial del fútbol dominicano, CDN SportsMax, con antesala desde las 4:00 de la tarde y pitazo inicial a las 4:30 PM.