Goldepenal.com. El estadio Olímpico Félix Sánchez será testigo de un duelo que sacará chispas entre el Club Atlético Pantoja y el Atlético Vega Real, partido fijado para este miércoles a las 6:00 de la tarde en la capital dominicana.

 

Los guerreros vienen inspirados luego de la buena victoria que sacaron el pasado sábado ante Cibao FC en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde Jean Carlos López fue figura con un doblete. Sin embargo, no todo es color de rosa para el campeón del Caribe, pues no podrá contar con el volante ofensivo uruguayo Leandro Silva, quien acumuló tres tarjetas amarillas en esta Liguilla.

 

Eduardo Centeno salió lastimado en Santiago, lo que pudiera limitar su presencia ante La Vega. La escuadra de Lenín Bastidas ha recibido gol en todos los partidos de esta liguilla y tiene el promedio más alto de tarjetas amarillas recibidas en esta fase, aspectos que han complicado a Pantoja en las tres fechas disputadas.

 

En la acera opuesta estará el Atlético Vega Real, que llega al encuentro golpeado anímicamente tras la goleada que le propinó O&M FC de 5 – 0 y a domicilio. El equipo del dominicano Ronald Batista arrancó muy bien en las primeras dos jornadas sacando cuatro puntos en la carretera y ante dos candidatos como Cibao y San Francisco, sin embargo ese equilibrio defensivo del que habían hecho gala se derrumbó el pasado domingo, lo que obliga a los veganos a salir bien parados de la capital para llegar con opciones de clasificación a la última jornada que se realizará el venidero domingo.