*** San Cristóbal anunció varias piezas para afrontar la LDF 2019, encabezados por su DT.

 

*** Dos juveniles canteranos fueron promovidos al primer equipo.

 

*** Durante el fin de semana estuvieron compartiendo con los clubes San Lorenzo y Santos de San Cristóbal.

 

 

Goldepenal.com. El Club Atlético San Cristóbal anunció durante el fin de semana a través de sus redes sociales el nombre de su director técnico para la temporada 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol.

 

«Anunciamos nuestro Director Técnico David González Sanz, se integra en acuerdo de colaboración. Conocedor de LDF por su participación con Cibao FC 2016. Experiencia en dirección de proyectos, enfermero y con un master en dirección deportiva».

 

El conjunto tricolor también oficializó la incorporación de Gregory Mercado, quien regresa por tercera campaña consecutiva con la escuadra. Asimismo los juveniles Luís Miguel Pereira y Cristian Pinales fueron promovidos a la plantilla del primer equipo para disputar la LDF 2019, dándole prioridad a sus canteras.

 

Acercamiento social

El cuadro blanco, azul y rojo manifestó la disposición de mantener el contacto social con la población de su comunidad y de inmediato han puesto en marcha dicho proyecto, visitando a los clubes San Lorenzo y Santos con los que los jugadores, cuerpo tecnico y directivos del Atlético San Cristóbal compartieron e hicieron algunos concursos.