Portada » PUBLICACIONES » República Dominicana estará en el grupo B del Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2023

República Dominicana estará en el grupo B del Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2023

Johnny Nieto – Goldepenal. República Dominicana quedó anclada en el grupo B de Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2023 que se disputará en nuestro país del 24 de mayo al 3 de junio. En esta etapa final competirán las ocho mejores selecciones de Norte, Centroamérica y El Caribe por las tres plazas disponibles a la Copa Mundial Sub-20 Femenina de la FIFA 2024.

La Sedofútbol Sub-20 Femenina competirá en el grupo B con México, Costa Rica y Puerto Rico. Las dos mejores del grupo avanzarán a semifinales.

A la Copa Mundial Sub-20 Femenina de la FIFA clasificarán las selecciones que lleguen a la gran final y la ganadora del partido por el tercer lugar de este premundial femenino de Concacaf de la categoría.

El onceno nacional tendrá su primer partido frente a México el jueves 25 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, el segundo duelo será ante Costa Rica el sábado 27 de mayo a las 3:00 PM y cerrará la fase de grupos el lunes 29 de mayo ante Puerto Rico a las 3:00 PM.

Los tres partidos de la fase de grupos del conjunto dominicano se llevarán a cabo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

La Sedofútbol Sub-20 Femenina logró su clasificación a esta fase final el pasado mes de abril al ganar su grupo en el Clasificatorio de Concacaf que fue celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.