José Luís Paulino – Prensa Moca FC. El nuevo jugador nativo que llega vía préstamo del Cibao FC al equipo del Moca FC, es el mediocampista Rafael Flores, quien se mostró con mucha ilusión y convencido de poder ayudar a ganar el campeonato en la temporada 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

«Este es un momento muy especial para mí, sé que es temprano para hablar de eso, pero vengo con una sola mentalidad y es ganar la corona, no quiero otra cosa que ganar y ganar», manifestó Flores al término del entrenamiento del aurinegro.

 

Flores definido por su excelso trabajo de recuperación, y distribución de juego, deberá estar al lado del experimentado colombiano Deiber Parra, quienes definirán el mediocampo del Moca FC.

 

«Llego con mucha ilusión para intentar hacer lo mejor para el equipo. Esto es un compromiso de todos. Es un trabajo duro, pero estamos aquí con todas las ganas», comentó.  

 

La llegada de Rafael Flores al cuadro amarillo y negro es producto de un préstamo del Cibao FC, para esta temporada de la LDF, según comunicó la gerencia del equipo aurinegro.

 

La llegada del mediocampista les ofrece proyectar más al ataque y contribuir más al equipo. Algo que faltaba en las filas del cojunto mocano, además de aportar al juego de sus compañeros.

 

«Ahora debemos estar todos juntos y ofrecer el 100% en cada partido. Este es un equipo con historia y con un nombre en la República Dominicana. Para mí significa un gran orgullo poder ayudar», aseveró Flores.