Goldepenal.com. Entre sábado 13 y domingo 14 se llevará a cabo la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019. Dos de los cinco partidos contarán con transmisión televisiva y digital.

 

El primero de ellos lo protagonizarán el líder, Atlético Pantoja que recibe a partir de las 7:00 de la noche al Atlético San Cristóbal en el estadio Félix Sánchez de la capital dominicana. El duelo será televisado por CDN Sports Max y a través de la plataforma Fedofútbol Go.

 

El otro partido a transmitir es el que disputarán Moca FC y Atlántico FC este domingo desde las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de Moca y que estará en la pantalla de COLIMDO CTV, así como en Fedofútbol Go.

 

Los otros duelos de la fecha los completan, Jarabacoa FC recibiendo a Cibao FC en el Estadio El Cóndor de La Vega el sábado a las 4:00 PM, mismo horario en el que enel Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís estarán batallando Atlético de San Francisco y Atlético Vega Real. Entre tanto, el domingo también con horario de cuatro de la tarde en la Romana juegan Delfines FC y O&MF.