Prensa Cibao FC.  Cibao FC hará su tercera presentación este sábado, cuando enfrente al Jarabacoa FC en el estadio Cóndor, de La Vega, como parte de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019). Ambos oncenos Suman cuatro puntos en el campeonato, aunque Jarabacoa tiene un partido más que el Cibao FC.

 

Los cuatro puntos del equipo naranja son producto de un empate 0-0 contra Moca FC y una victoria 1-0 sobre el Club Atlético Barcelona. En tanto que Jarabacoa FC cayó 1-0 frente al Atlético Vega Real, empataron 0-0 contra O&M y el pasado miércoles doblegaron 2-0 al Atlético San Cristóbal para totalizar cuatro unidades.

 

El conjunto naranja tiene un gol a su favor y ninguno en contra para un positivo de más uno. Por su parte los muchachos de Jarabacoa tienen dos goles a favor y uno en contra para un favorable más uno.

 

Dorny Romero es el autor del gol del Cibao FC, mientras que Miguel Lloyd no ha permitido que vulneren su territorio como cancerbero.

 

Los dos goles del Jarabacoa FC fueron anotados por el jugador Yordan Santa Cruz, en la victoria del pasado miércoles contra Atlético San Cristóbal.

 

Una victoria del Cibao FC sumaría tres puntos y se pondría a la par con el Club Atlético Pantoja con siete puntos cada uno.

 

Luego de la jornada del fin de semana la LDF 2019 recesa debido a la Semana Santa. Cibao FC que jugó en la casa el 30 de marzo, regresa al hogar el 27 de abril para medirse con el Atlético Pantoja.