Prensa Atl. San Cristóbal. Se vivió un gran partido en Estadio Olímpico Felix Sánchez, con goles de Pablo Marisi y Luis Espinal el Club Atlético Pantoja venció a su similar de San Cristobal con marcador de dos goles por cero.

 

El duelo corresponde a la jornada cuatro de la Liga Dominicana de Fútbol, fue el primer partido de visitante del equipo tricolor de San Cristóbal, donde estos daban visita a los guerreros del Club Atlético Pantoja.

 

Un equipo visitante necesitando seguir sumando para mantenerse en la lucha por los cuatro primeros puestos y que mejor manera que ante los lideres de la tabla regular, que buscaban no perder el hilo de la victoria para seguir en la cima de la tabla en solitario.

 

Se vivió un gran primer tiempo en la capital, los dirigidos por David González, le salieron de tú a tú a los guerreros y a pesar de haber recibido un gol de tiro libre al inicio del partido por parte de Pablo Marisi, no se amedrentaron y le pusieron ritmo al juego.

 

Teniendo buena fluidez de balón y estando muy bien tácticamente, los guerreros no supieron como poder hacer daño en la primera mitad, cosa que el equipo tricolor aprovechó para poder ocasionar peligro estando cerca de marcar el del empate.

 

Un segundo tiempo muy movido y con ocasiones por ambas partes, Atlético San Cristóbal salió a buscar el empate, pero no pudo aprovechar varias contras. Los visitantes siguieron con su juego fluido y muy bien parado en el terreno de juego.

 

Fueron pasando los minutos y el juego seguía con la misma intensidad, una gran intervención por parte de Odalis Baez impedía que Jairo Jean marcara la igualdad, por su parte el meta tricolor también se reivindicó de un error haciendo una buena atajada para mantener el resultado.

 

Un gol sobre el final por parte de Luis Espinal, sentenció un partido donde el Atletico San Cristobal no merecío perder, el equipo visitante demostró personalidad y buen futbol, pero sabemos que muchas veces el fútbol es injusto.