Goldepenal.com. El Club Atlético Pantoja viajó ayer lunes a la ciudad de New York para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 ante el New York Red Bulls. En la ida, el miércoles pasado, los toros rojos sacaron una ventaja de 2 – 0 ante la mirada de unas 8 mil personas en la capital dominicana.

 

Los guerreros llegaron a la «capital del mundo» en horas de la tarde e inmediatamente se dirigieron al hotel «Double Tree by Hilton», lugar de la concentración azul y oro.

 

El conjunto capitalino debió emprender la travesía con varias bajas importantes, los guardametas Miguel Odalis Báez, Luís Alexander Rodríguez y el lateral Pedro Muñoz, todos por la no aprobación del visado necesario para pisar suelo estadounidense. Otra ausencia notable es la de Woodensky Cherenfant, quien no pudo recuperarse al cien por ciento luego de pasar por el quirófano por una lesión en una de sus rodillas.

 

De los cuatro futbolistas ausentes, Miguel O. Báez y Pedro Muñoz estuvieron como titulares en el duelo de ida, el meta destacó a pesar de la derrota. Mientras que Alexander Rodríguez estuvo en el banco de suplentes.

 

Para esta noche 8:00 PM (Hora local), 9:00 PM de la República Dominicana está pautada la última sesión de entrenamientos y reconocimiento del campo de juego del Red Bull Arena, lugar donde batallarán mañana en busca de la clasificación a cuartos de final de la copa.

 

 

La delegación guerrera estuvo acompañada de los miembros de la junta directiva, así como de otros departamentos de la estructura del club.