Guerreros de Pantoja listos para reto ante Rayados de Monterrey .Chocarán el 8 de abril en la Liga de Campeones Concacaf.
 
 
Prensa LDF/Goldepenal.com. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja vienen trabajando desde el inicio del año para enfrentar su primer desafío ante los Rayados de Monterrey en la Scotiabank Concacaf Liga de Campeones este 8 de abril, lo que será la primera gran tarea para el conjunto dominicano. El choque de ida de los octavos de finales se jugará en el estadio Olímpico Félix Sánchez, mientras que la vuelta está pautada para el 15 de abril en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey.  
 
 
El fútbol dominicano crece y una muestra de ello es la presencia de los equipos de la Liga Dominicana de Fútbol en este evento que junta a los mejores oncenos del área -Norte, Centroamérica y El Caribe-. Los Guerreros dieron detalles sobre su compromiso internacional y preparación para la Liga Dominicana de Fútbol en una conferencia de prensa celebrada en las oficinas de la LDF.
 
 
El duelo entre dominicanos y mexicanos se efectuará a puerta cerrada debido a que la hora del mismo está pautada para las 10:00 de la noche y el toque de queda en el país inicia desde las 9:00 PM. El horario es fijado en función del prime time en México, donde más de 25 millones de televidentes estarán sintonizando este encuentro.
 
 
Para los aficionados del Atlético Pantoja y del fútbol dominicano en general, se informó que el cotejo será transmitido por Fox Sports en sistema de cable y también en la plataforma digital de la Concacaf a través del sistema Pay Per View.
 
 
Genald Senior, presidenta del Club Atlético Pantoja, encabezó el encuentro junto a Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, y Ramsés Santana, director deportivo del club.  
 
 
Senior destacó la importancia del compromiso. «Esto no es Pantoja que va a jugar, es República Dominicana, independientemente de que ganemos o no, esto es lo mejor que le pasado a Pantoja y a nuestro fútbol».
 
 
Es la tercera vez que un equipo de la LDF clasifica al torneo. Cibao FC lo hizo en 2017 y Pantoja en 2018.   
Santana dijo que tras finalizar el periodo de pases con once renovaciones y presentar un cuerpo técnico nuevo, el club tiene lista la plantilla de jugadores para el inicio de esta campaña 2021. 
 
 
El plantel de jugadores está compuesto por los porteros Odalis Báez, Pascual Ramírez y Ubaldinho Espejo. En la defensa estará Carlos Rossell, Ernesto Trinidad, Oscalin Ferreras, Hansley Martínez, Lean Torres, Welvin Sánchez y Francisco Ortega. 
 
 
También el conjunto lo integrarán los mediocampistas Robert Rosado, Francisco Jiménez, Pedro Emil Martínez, Lucas González, Jason Joseph, Santiago Paz, Ronaldo Herasme, Isaac Báez y Alexis Ossa. En la delantera estarán Erick Japa, Diego Reveco, Erick Ozuna, Josué Báez, Jhonmanny Ramírez y Lisandro Cabrera. 
 
 
El Atlético Pantoja tendrá como Director Técnico a Matías Mazmud, proveniente de los Delfines del Este y será asistido por  el argentino Pablo Rubinich y un cuerpo técnico totalmente preparado.
 
 
«Nos estamos preparando de la mejor manera, pensando que tenemos un compromiso muy importante ante Monterrey, haciendo una pretemporada muy dura para poder afrontar lo que resta del año», mencionó el DT Mazmud. En tal sentido se destaca que el Atlético Pantoja ha logrado ser campeón dos veces de la LDF, una vez del Caribe Concacaf y se ha ganado el prestigio de tener el ojo clínico para estructurar escuadras competitivas. 
 
 
«Tenemos la intención de pelear la liga con un grupo de jugadores muy importantes que nos darán el nivel que deseamos, estoy muy confiado y sé que pelearemos», declaró el DT de Pantoja, Matías Mazmud. 
 
 
El cuerpo técnico también está conformado por Pablo Rubinich, asistente técnico; Luis «cajita» Colón, Utilero; Dr. Tomás Senior, director médico; Víctor Morillo, utilero; Luis Lattuf, preparador de porteros, Edgar Aguilera, fisioterapeuta y por último Leonardo Nuesí, asistente formativas.