Ernesto Tatis/Goldepenal.com. La noche del miércoles la selección nacional absoluta de República Dominicana continuó con su preparación para el partido que sostendrá el venidero sábado ante su similar de Guadalupe en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros a partir de las 8:00 PM.

 

La sesión de trabajo nocturna permitió al seleccionado nacional realizar una práctica de fútbol ante Cibao FC, que terminó 2 – 1 en favor de los naranja, una rutina en la que ya había adelantado el director técnico Orlando Capellino, serviría para adecuar los conceptos de juego y que los chicos que recién se están incorporando al universo de la selección puedan tener una mayor interacción con sus compañeros antes del partido con Guadalupe.

 

El defensor Wilmar Modesta, el mediocampista Richard Dabas y el atacante Juan Ángeles Cruz conversaron con Goldepenal.com posterior a la práctica de fútbol y compartieron sus impresiones, al tiempo que enviaron su mensaje a la afición dominicana para que respalde a la selección en el partido del sábado.

 

Escucha Modesta, Dabas y Cruz – Preparacion vs Guadalupe.m4a de Goldepenal.com #np en #SoundCloud