José Luís Paulino – Prensa Moca FC. El Moca FC recibirá este miércoles 21 de agosto al Jarabacoa FC, en la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019). El derby entre ambos equipos se efectuará en el estadio Olímpico de Moca, a partir de las 4:00 de la tarde.

 

El Aurinegro tiene siete puntos y están en la sexta posición del evento. Además vienen de sumar un punto en la ruta, cuando el pasado domingo empataron a un tanto frente al Atlético Vega Real, duelo que estuvo muy cerca de convertirse en victoria.

 

Los dirigidos por el mexicano Hirám Apaiz están en un buen momento anímico y saldrán con todo a buscar la victoria que los mantenga en la lucha por la clasificación a semifinales, por ello esperan todo el respaldo de su gran afición, de la que también esperan puedan plenar el graderío del coso mocano.

 

Por su parte, Jarabacoa FC estuvo de descanso el pasado fin de semana y están anclados en el puesto ocho del Clausura, pero con la misma cantidad de puntos que el amarillo y negro.