Johnny Nieto – Goldepenal.com. El renovado Delfines del Éste recibe esta tarde en el Complejo Deportivo de Bayaguana al Barcelona Atlético, partido enmarcado en la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol.

 

La escuadra que dirige el venezolano Wuiswell Isea tiene la misión de pasar la página de lo acontecido ante Cibao FC el pasado domingo en Santiago de los Caballeros donde mostraron un gran funcionamiento colectivo, pero no pudieron sumar y retomar los resultados positivos que venían teniendo y que lo mantienen luchando por uno de los cuatro puestos a semifinales.

 

Delfines a pesar de la juventud de su plantilla de jugadores, ha mostrado buenos partidos en el presente torneo, donde inclusive ha podido sumar triunfos en la carretera. Esta tarde enfrentará a un rival muy peligroso, que viene herido de muerte porque no ha podido sumar un sólo punto en el Clausura y asfixiado por la zona del descenso, lo que significa que irá a Bayaguana con la intensión de vencer o morir en el intento.

 

Los condicionantes con los que llegan ambos conjuntos al partido, hace del duelo muy interesante para evaluar la madurez real de este nuevo Delfines FC, así como el compromiso y orgullo del conjunto de los tres corazones.