Papy Pérez – Prensa Cibao FC. Con racha de cuatro victorias al hilo, Cibao FC visita este miércoles al Atlético San Francisco, en la continuación del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

 

El encuentro que será jugado en el estadio del Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís, comenzará a las 4:00 de la tarde y forma parte de las modificaciones al calendario por compromiso internacionales de la República Dominicana.

 

El conjunto naranja ha ganado los últimos cuatro desafíos que ha jugado, válidos para 12 puntos y se ubica en la segunda posición del Torneo Clausura. Mientras que San Francisco ocupa el penúltimo peldaño de la tabla de posiciones con solamente cuatro tantos.

 

Las 12 unidades del Torneo Clausura y los 26 del Torneo Apertura dan al Cibao FC un total de 38, lo que prácticamente le asegura la Tabla Acumulada (Apertura + Clausura) y clasificarse para la Copa de Clubes del Caribe.

 

Los macorisanos sumaron 10 en el Torneo Apertura y cuatro en el Clausura y tienen 14 tantos globales.

 

La tropa dirigida por Edward «beba» Acevedo, tiene nueve goles a favor y tres en contra para un positivo de más seis. En tanto que el ASF ha anotado tres goles y recibido siete para un déficit de menos siete.

 

Los goles del Cibao FC se los distribuyen, Max Rauhofer y Rafa Flores con dos cada uno, César «danco» García, Dorny Romero, Edarlyn Reyes y Charles Herold Jr. tienen uno por cabeza,mientras uno de los tantos logrados fue autogol.

 

El Atlético San Cristóbal está dominando el Torneo Clausura con 13 puntos, Cibao FC tiene 12, Atlético Vega Real y Atlántico FC tienen nueve, Delfines del Éste ocho, Atlético Pantoja y Jarabacoa llevan siete, la Universidad O&M tiene cinco, San Francisco cuatro y el Barcelona Atlético no ha punteado.