Prensa LDF. Los balones de la Liga Dominicana de Fútbol rodarán este miércoles en cinco estadios para los partidos de la séptima jornada del Torneo Clausura 2019. Todos los partidos iniciarán a las 4:00 de la tarde.

 

El líder Atlético San Cristóbal visita al Atlántico FC en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. El puntero del campeonato tiene 13 puntos y Atlántico es cuarto con nueve.

 

Cibao FC, segundo de la tabla del Clausura con 12puntos, jugará ante Atlético San Francisco en el Complejo Deportivo  de San Francisco de Macorís. Los naranja lideran la Tabla Acumulada con 38 puntos y con un triunfo aseguraría su clasificación a la Copa de Clubes del Caribe 2020.

 

En el Estadio Cóndor de La Vega, el Atlético Vega Real que ha sumado siete unidades recibirá a la Universidad O&M que no ha podido sumar de a tres desde la segunda jornada, en su haber se contabilizan cinco tantos.

 

Delfines del Este tienen ocho y defienden su feudo, el Complejo Deportivo de Bayaguana ante Barcelona Atlético, equipo que todavía no tiene puntos en el Clausura.

 

Moca FC (7) jugará se mide a Jarabacoa FC (7) en el estadio Moca 85, mientras que Atlético Pantoja no jugará en esta fecha.