Portada » PUBLICACIONES » Levante UD desarrollará pruebas para jugadores en República Dominicana los días 25 y 26 de enero

Levante UD desarrollará pruebas para jugadores en República Dominicana los días 25 y 26 de enero

LaLiga México y Caribe. El Levante UD a través de su departamento de Formación Internacional continúa abriendo fronteras y se expande en América del Sur, además de estrenarse en nuevos países como República Dominicana y Ecuador, reforzando su presencia en zonas en las que ya lleva años implementando la metodología propia y específica del club, como el caso de Puerto Rico.

El responsable del Área de Formación Internacional, Daniel Pastor, visitará por primera vez República Dominicana los días 25 y 26 de enero, para iniciar conversaciones con los principales estamentos futbolísticos, como son la Liga Dominicana (LDF) y la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), además de clubes y colegios, para poner en marcha diferentes proyectos educativos y formativos de fútbol que forman parte también de los proyectos que Levante tiene en cuanto a expansión de la marca y desarrollo de negocio.

Las pruebas en RD se llevarán a cabo para jugadores y jugadoras nacidos en los años: 2010-2011 y 2012-2013, en la Cancha Brazuca ubicada en la Avenida Winston Churchill de Santo Domingo. Las mismas serán gratuitas y se efectuarán en horario de 2:00 PM a 8:00 PM.

«Con esta visita, queremos dar a conocer los programas con los que contamos en nuestra área de Formación Internacional y ver posibles sinergias beneficiosas para todas las partes», ha destacado Pastor.

Además, el Levante UD va a organizar un tryout gratuito para que los chicos y chicas de República Dominicana puedan mostrar su talento a nuestro director de internacional y así que puedan participar en los programas que el Levante UD organiza durante el verano. 

Daniel Pastor viajará después hasta Puerto Rico, del 27 al 29 de enero, donde el Levante UD lleva tres temporadas realizando campus formativos en diciembre y en verano, y donde la marca Levante UD está consolidándose a través de una academia del país.

«Queremos aprovechar la visita para dar a conocer un nuevo campus que pondremos en marcha en periodo estival, además de visitar instalaciones de clubes donde los llevaremos a cabo. También en este país tenemos programado un tryout, para realizar una selección de posibles jugadores que puedan venir a España en verano para continuar con la formación».

El viaje del Departamento de Internacional del Levante UD finalizará en Ecuador, país en el que durante el mes de marzo el Levante UD organizará dos campus, concretamente en las ciudades de Guayaquil y Manta, gracias al convenio que se ha firmado con Ciex Sport Academy del país meridional.

El club granota volverá a tener proyección en el país natal de uno de los jugadores más importantes del levantinismo de la época reciente como es Felipe Caicedo, pilar de la permanencia en 2010-2011 o del también jugador importante esa temporada, Jefferson Montero.

Finalmente, del 30 de enero al 2 de febrero, Daniel Pastor, presentará el convenio con Ciex Sport Academy en los principales medios de comunicación ecuatorianos y promocionará el proyecto con el que se pretende que, durante los meses de febrero y marzo, coincidiendo con las vacaciones escolares de Ecuador, viajen a Valencia jugadores ecuatorianos para participar en nuestros programas  formativos.

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.