Portada » PUBLICACIONES » Escuela Bauger Sub-12 jugará varios partidos en Bogotá desde este viernes

Escuela Bauger Sub-12 jugará varios partidos en Bogotá desde este viernes

Escuela Bauger. El equipo Sub-12 de la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger Inc. tendrá una serie de partidos amistosos y torneos triangulares en la ciudad de Bogotá, Colombia. La expedición parte este jueves 25 de enero y regresa el lunes 29.  

En la travesía los chicos baugerianos tendrán intercambios con los clubes J10, Fortaleza FC y el equipo PRD, todos en la capital colombiana. 

La delegación será encabezada por Jorge Allen Bauger y está conformada por cuarenta y seis personas entre jugadores, cuerpo técnico, así como los padres y madres de los niños futbolistas. El equipo parte este jueves 25 desde el aeropuerto Las Américas rumbo a Colombia en vuelo de Arajet y disputará su primer partido el viernes 26 en cancha del club Creativo.  

Previo al viaje el entrenador Miguel Salazar expresó su satisfacción por tener la oportunidad de volver a dirigir en compromisos internacionales a un equipo que se preparó con mucha dedicación y consciente del alto nivel competitivo que tiene el fútbol colombiano. 

Los jugadores del equipo sub-12 de la Escuela Bauger que estarán en la expedición son: Valeria Cercas, Armando Pérez, Marcos Urrea, Allen Bauger Pérez, Diego Febles, Oliver Roa, Iker Ayestas, Santiago Suárez, Felipe Contreras, Sebastián Guerrero, Cristian Bautista, Miguel Rojas, Diego Rodríguez, Adrián Seuzaret, Rodrigo Martínez, Gaetano Bermúdez, José Pablo García, Gamal Marcelino y Rhaymer Echavarría.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.