Prensa LDF. La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció la suspensión por un período de 4 años del asistente técnico Raúl González de toda participación vinculada a la actividad relacionada con la LDF. Mediante resolución de fecha 12 de septiembre, la LDF informa que el mencionado incurrió en la violación del Código de Ética de FIFA.
 
La resolución indica que González admitió haber cometido los hechos que se le imputan los cuales lo vinculan a un intento de soborno al árbitro principal del partido N° 120 de la serie regular y que fue escenificado entre los clubes Atlético San Francisco y Barcelona Atlético, celebrado en el Estadio Julián Javier en fecha 15 de agosto del año en curso.
 
Raúl González, intentó sobornar al árbitro principal del partido, señor Adonis Carrasco, para que este no sacara tarjetas amarillas a los jugadores del Atlético San Francisco durante el partido. El intento de soborno ocurrió poco antes del encuentro, acción que fue inmediatamente denunciada ante el Comisario por el árbitro Carrasco.
 
La resolución está firmada por el profesor Carlos Ramírez, director técnico de la LDF.