*** Se reanuda la Liguilla de la LDF con un partido el sábado y dos el domingo.

 

*** O&M quiere mantener el yugo de la primera ronda ante Cibao, San Francisco recibe al incómodo Vega Real y Pantoja con Moca sacarán chispas.

 

*** Dos de los tres partidos contarán con transmisión oficial de televisión nacional.

 

 

Goldepenal.com. Luego del parón por fecha FIFA del fin de semana pasado, la Liga Dominicana de Fútbol se reactiva con los tres partidos correspondientes a la jornada dos de la «Liguilla». Al segundo partido llega Atlético de San Francisco liderando la clasificación con tres unidades, Vega Real, Cibao FC, O&M FC y Moca FC le siguen con uno, mientras que el Club Atlético Pantoja no pudo sumar en la primera fecha.

 

La cartelera se abre este sábado a partir de las 6:00 de la tarde con el candente duelo entre O&M y Cibao. Los universitarios le supieron tomar el pulso a los naranja en la ronda regular del campeonato, donde le sacaron tres puntos como locales – En el estadio Panamericano de San Cristóbal – por la mínima diferencia y un empate a dos tantos en el ultimo partido que les permitió clasificar a esta instancia.

 

Por su parte, los cibaeños vienen con la espinita de haber dejado escapar un par de puntos sobre la hora en la jornada anterior como locales, lo que les genera la necesidad de reponer la cosecha en la carretera. El técnico dominicano Edward Acevedo destacó que Víctor «mambo» Núñez y Cesar «Danco» García se han venido recuperando muy bien y dispone de todo el plantel para el duelo sabatino.

 

El domingo se realizarán los otros dos encuentros, en el estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros, San Francisco que fue el único que pudo sacar la victoria en el arranque de esta etapa, estará recibiendo a la Vega, que irá por fecha corrida a esa cancha. Los francomacorisanos cuentan con todos sus efectivos para el partido e intentarán seguir con el envión que traían antes del receso.

 

El ultimo compromiso será el que sostendrán Pantoja y Moca en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo a partir de las 6:00 PM. Los de Lenin Bastidas tienen la necesidad de recuperar los puntos ante un conjunto amarillo y negro que aprovechó la pausa en el calendario para ajustarse a la filosofía del nuevo entrenador Miguel Ángel Zahzu.

 

Los partidos que contarán con transmisión nacional a través de CDN SportsMax son O&M FC – Cibao FC el sábado desde las 5:30 de la tarde y el domingo San Francisco – La Vega desde las 3:30 PM.