Goldepenal.com. En las últimas horas, Moca FC recibió el visto bueno por parte de la Liga Dominicana de Fútbol para reemplazar la vacante de jugador extranjero que dejó Héctor «tico» Pérez, quien tuvo que marcharse a su país para resolver asuntos personales.

 

El comunicado orientado a la institución aurinegra manifiesta, «Nos dirigimos a usted con el objetivo de dar respuesta a la carta de solicitud, sobre la reposición de un jugador extranjero que causó baja en su equipo, por voluntad propia al presentar serios problemas personales que lo hicieron regresar de urgencia a su país de residencia (Venezuela)».

 

En el segundo párrafo, el manifiesto expone los argumentos que llevaron a concluir de manera favorable para el cuadro mocano, «En análisis realizado por la Dirección General de la LDF, en atención a sus atribuciones para estos casos y teniendo en cuenta la carta enviada por el jugador que causó la baja, narrando los motivos que lo llevaron a tomar la decisión, la LDF acepta la reposición, valorando que se trata de un caso de fuerza mayor».

 

Ante la decisión, Moca hizo uso inmediato de la resolución e inscribió al delantero Berthamé Diné, quien estuvo durante la primera parte del campeonato con Atlético de San Francisco.