Portada » PUBLICACIONES » Las chicas de la Sub-20 inician su camino a la gloria hoy

Las chicas de la Sub-20 inician su camino a la gloria hoy

Johnny Nieto – Goldepenal.com. República Dominicana hará su estreno este jueves 25 de mayo en el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2023 cuando enfrente a México a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Las quisqueyanas comenzarán su participación en la fase de grupos con las esperanzas de avanzar a semifinales para buscar su boleto al Mundial FIFA Femenino de la categoría.

Este premundial de Concacaf reúne a las ocho mejores selecciones de la confederación, quienes lucharán por los tres boletos disponibles a la copa del mundo.

La Sedofútbol que conduce Betzaida Ubri se concentró desde el fin de semana pasado para preparar los partidos ante México el jueves 25 de mayo, luego frente a Costa Rica el día sábado 27 y el lunes 29 contra Puerto Rico correspondientes al grupo B de la contienda.

Todos los partidos de RD en esta fase serán en el Estadio Panamericano.

A las semifinales clasifican las dos primeras selecciones del grupo para buscar en esa instancia una de las tres plazas a la cita mundialista.

El combinado patrio viene de ganar su grupo en la fase clasificatoria que se disputó el pasado mes de abril en Santo Domingo y ahora intentará convertirse en la primera selección femenina de fútbol en llegar al mundial.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.