Johnny Nieto – Goldepenal.com. Atlético Vega Real y Jarabacoa FC disputarán esta tarde desde las 4:00 PM otro capítulo del derby vegano en el Estadio El Cóndor de La Vega, desafío de la jornada cinco de la LDF 2020 y en el que ambos necesitan sumar su primer triunfo más que nunca. El cotejo será transmitido por la App LDF Live.

 

El aurirrojo que dirige el argentino Nahuel Bernabei no conoce la derrota en cuatro presentaciones, pero tampoco ha saboreado la victoria. Sus cuatro partidos en el Grupo Norte los ha igualado, el último fue en extremis al último minuto ante Atlántico FC en condición de visitante.

 

La Vega marcha tercero con cuatro puntos, tres menos que el puntero Cibao FC y dos menos los de Puerto Plata, por eso le urge ganar para meterse de lleno en la pelea por el primer lugar y poder lograr la clasificación directa a semifinales.

 

Por los montañosos las cosas no son muy distintas, de hecho son un tanto más complicadas porque están en el sótano del grupo con dos puntos y vienen de caer goleados (0-4) ante el líder de la zona. Además, el DT pedro Estévez no contará con Julio César Durán tras salir expulsado en el duelo anterior, por lo que deberá cumplir un partido de sanción.

 

Este partido será transmitido por la Aplicación (App) LDF Live, la cual está disponible de forma gratuita para cualquier sistema operativo móvil, de tablet e incluso en computadoras. La previa iniciará desde las 3:30 de la tarde.