Johnny Nieto – Goldepenal.com. Este sábado continúa la acción de la LDF 2020 con dos partidos correspondientes a la quinta jornada y uno de ellos lo protagonizarán el líder O&M FC y el sorpresivo Delfines del Este en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana a partir de las 4:00 de la tarde y con transmisión televisiva.

 

Los universitarios marchan punteros del grupo norte con nueve unidades colectadas a partir de tres triunfos y solo una derrota, precisamente ocurrida en la fecha tres ante el rival de turno. De hecho, el único gol que ha recibido la defensa omeyana ocurrió en aquel duelo, lo que habla de una férrea defensa.

 

Por su parte, Delfines viene de sumar par de victorias muy ajustadas, pero que no dejan de ser de alta factura, pues además de sacarle el triunfo al inspirado O&M, también derrotó al actual campeón Atlético Pantoja en la fecha que se disputó a mitad de semana. Los pupilos de Edward Acevedo sufrirán la baja del mediocampista colombiano Juan Díaz por acumulación de tarjetas.

 

De ganar O&M estará garantizando su clasificación a las semifinales. Un empate lo mantendría en el liderato, pero todo se definiría en la última fecha de la Fase de Grupos donde tendrá que enfrentar a Pantoja y que se disputará el próximo fin de semana.

 

Sin embargo, en el escenario que los del este den la campanada ante los académicos, pasarán a comandar la Zona Sur.

 

El compromiso será transmitido por CDN Deportes en televisión nacional y a través de la App LDF Live para cualquier dispositivo móvil, computador o tablet. La previa dará inicio desde las 3:30 de la tarde y el pitazo inicial será a las cuatro.