Goldepenal.com (España) El Club Real Betis ha hecho oficial este domingo la renovación de Junior Firpo hasta junio del 2023, con una cláusula de rescisión que asciende a 50 millones de euros.

El futbolista dominicano, que fue titular en el equipo en el estreno liguero contra el Levante, amplía así su compromiso con el club Andaluz.

 

Al acto de la firma acudieron el presidente del Betis, Ángel Haro, el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer y el director general, Federico Martínez. Por su parte, Junior acudió con el abogado de Media Base Sports, David Sánchez, y uno de sus agentes en la compañía, Sufiel Abdelkader.

 

«Estoy orgulloso y feliz. Todo esto es un sueño para mí. Hace unos meses jugaba con mis compañeros del filial y en poco tiempo he disfrutado del debut con el primer equipo, la clasificación para Europa y ahora la renovación. 2018 será un año inolvidable para mí«, ha comentado el lateral zurdo.

 

Firpo (Santo Domingo, 22 de agosto de 1996) canterano bético desde el 2014, pasó del Juvenil «A», al Betis Deportivo y finalmente, desde el pasado curso, al primer equipo de la mano de Quique Setién.