Johnny Nieto – Goldepenal.com. El Estadio El Cóndor de La Vega se vestirá de gala para recibir una nueva edición del clásico vegano, cuando Jarabacoa FC y Atlético Vega Real se vean las caras este sábado a partir de las cuatro de la tarde en el marco de la fecha tres del Torneo 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol. Ambos van con la necesidad de ganar para cerrar la primera mitad de la Fase Regular en la parte alta de la Zona Norte.

 

Jarabacoa FC es el más necesitado, pues viene de caer en la pasada jornada ante Cibao en condición de visitante y había sumado un empate frente a Atlántico en el primer partido, lo que representa un punto de seis posibles, ambos compromisos en la carretera. Ahora irán a casa, pero ante La Vega que también hace vida en el escenario de la batalla sabatina.

 

Por su parte, Vega Real es segundo del grupo con dos puntos, producto de empatar ante Cibao y Atlántico respectivamente. El aurirrojo intentará afianzarse en el cubano Maikel Reyes, quien anda inspirado tras marcar doblete de cabeza la semana pasada.

 

El partido será transmitido por CDN Deportes y la plataforma LDF Live desde las 3:30 de la tarde.