*** El equipo capitalino cayó 2-0 ante los cibaeños, los tantos fueron marcados por Frandy Mateo y Oliver Duran. Encuentro correspondiente a la cinco jornada del Torneo Clausura. 
 
 
Yoel Sánchez – Prensa Barcelona Atl. Club Barcelona Atlético sufrió su cuarta derrota del torneo Clausura, ésta vez ante Jarabacoa FC en el Estadio Olímpico El Cóndor de la Vega, 2-0. Partido concerniente a la quinta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
 
 
El conjunto local se fue delante en el marcador al minuto 18’ con gol de Alfredo Mateó. Barcelona dio respuesta a ese tanto con un cabezazo del central Castelblanco que chocó  en el travesaño de la portería  defendida por Manuel Marte cuando transcurría la fracción 21′.
 
 
«La furia», como es conocido Jarabacoa FC, amplió la ventaja al 34’ por intermedio de Oliver Durán para poner el 2-0. Poco después, Isaac Báez del Barcelona Atlético tuvo un mano a mano con el arquero rival pero el esférico se fue por un costado pasando muy cerca de la portería cibaeña.
 
 
La segunda mitad fue muy reñida y pareja para ambos oncenos, con repetidas llegadas, en especial del CBA que mantuvo más dominio del balón en todo el partido, pero sin el invitado especial que es el gol.
 
 
El equipo de Santo Domingo Éste se concentra en su próxima batalla ante los «guerreros» del Atlético Pantoja, duelo de antaño en el balompié nacional. La cita está pautada para este sábado 17 de agosto en las instalaciones del Parque de Este, 4:00 PM.