Agencias – Goldepenal.com. Luego de la crisis económica en la cual quedarían estancados varios clubes de Europa, el conjunto inglés que contará con nuevos dueños sería el mejor parado. Newcastle podría ser finalmente el cuadro que se haga con los servicios del internacional colombiano, James Rodríguez, debido a que el conjunto de la Premier League no se vería tan afectado por la crisis económica originada por la pandemia como otras instituciones.
 

Esto de acuerdo a lo que informó el periodista Guillem Balagué en su canal oficial de Youtube, que también agregó que las Urracas sería de los pocos equipos que buscarían fichar a jugadores una vez la situación vuelva a la normalidad.

 

El fichaje del futbolista cafetero, sin embargo, llamaría la atención del fair play financiero, por lo que los empresarios árabes deberían rescindir de contratar a futbolistas como Gareth Bale o Edinson Cavani, aunque el galés sería el descartado.

 

La actualidad de James Rodríguez en Real Madrid no está marcada de su mejor forma y el Merengue no tendría problema en dejarlo ir. No obstante, Newcastle encontraría un rival en la carrera por quedarse con el colombiano: Atlético de Madrid.