Goldepenal.com. Jarabacoa FC y O&M FC no pudieron pasar del empate a cero en partido celebrado en el Estadio El Cóndor de la ciudad de La Vega, en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la LDF 2019.

 

El duelo comenzó con un cuadro escarlata intentando tomar la iniciativa, en la mitad de la cancha estuvieron muy correctos posicionalmente Roberto Peraza, Jeremy Báez y Kelvin Martínez, sin embargo la conexión con los delanteros siempre fue por el costado izquierdo a través del cubano Yordan Santa Cruz que siempre fue neutralizado por Kelvin Durán.

 

La más clara para los locales la tuvo De La Cruz que pudo ingresar al área con pelota dominada y cuando parecía que tenía opción de disparo a puerta, prefirió soltar un pase para Roger Davis que entraba desmarcado por el medio, pero Hamsly Martínez cortó la acción.

 

En la segunda parte el conjunto universitario hizo ajustes que le permitieron tener la posesión, pero sin claridad en la zona tres. La más clara del partido la tuvo Daniel Jamesley quien no pudo aprovechar un error del arquero Sandy Sánchez al no controlar un balón en tres cuartos de cancha y se le fue con dirección a su propio arco. Para fortuna del meta, la pelota se desvió y el atacante no pudo llegarle antes que la misma abandonara el rectángulo de juego.

 

Los montañosos se quedarían con un hombre menos con la expulsión de Roger Davis tras recibir doble amarilla en el ecuador del tiempo complementario, pero supo controlar el resto del partido y al final sellar la igualdad que se traduce en el primer punto en el torneo para ambos conjuntos.

 

 

Ficha Técnica:

Jarabacoa FC (0): Sandy Sánchez; Yimah De La Cruz, Jorge Luís Clavelo, Jean Garry, Yohensi Moronta; Jeremy Báez, Kelvin Martínez (Alfredo Mateo 85′), Roberto Peraza; Yordan Santa Cruz (Júnior Capellán 80′), Oliver Durán (Waldy Pérez 67′), Roger Davis. DT. Pedro Estevez.

O&M FC (0): Alexandro Baroni; Kelvin Durán, Yefri Reyes, Hamsley Martínez, Harold Sanon; Wilmar Modesta, Deivis Gutiérrez, Samil De La Rosa, Rafael Nieto; Joseph Bocius, Daniel Jamesley. DT. Ronald Batista.

Goles: No Hubo.

Amonestados: Roger Davis 32′, 66′, Roberto Peraza 45′, Jeremy Báez 57′ (JFC); Rafael Nieto 59′, Kelvin Durán 70′ (O&M).

Expulsados: Roger Davis 66′ (JFC).

Árbitros: Anibal López (Árbitro), Miguel A. Vásquez (Asistente 1), José Baré (Asistente 2), Juan C. Hidalgo (4to Árbitro).

Estadio: El Cóndor de La Vega.

Asistencia: Por Confirmar.