Prensa Moca FC.  Los goles fueron escasos este domingo en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Moca FC y Atlético San Francisco, terminaron empatados 0-0 en un duelo caracterizado por la defensa.

 

El gol brilló por su ausencia en el estadio Olímpico de Moca, tanto los locales como los de San Francisco tuvieron un choque muy organizado, con ida y vuelta, con defensa posicional y contraataque.

 

En el primer tiempo Moca tuvo más chance de marcar, sin embargo, San Francisco en el segundo mejoró bastante, en un duelo muy intenso.

 

Con los empates de este domingo entre el MOCA FC y los de San Francisco siguen sumando y llegaron a dos tantos cada uno en las primeras dos jornadas de LDF.

 

El #Aurinegro jugará su próxima jornada el jueves 11 de abril en el Parque del Este frente al Barcelona a las 4:00 pm.

 

Saque de Honor
Los señores Reinaldo Reyes (Director Regional de Negocios-Zona Norcentral) y Marisol Guzmán (Gerente Banreservas Oficina Moca), ejecutaron el saque de honor del juego MOCA FC frente al Atlético San Francisco, en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Himno Nacional
Francisco Burdiez (Pancho), el prestigioso músico mocano y fanático del MOCA FC, interpretó las notas del Himno Nacional en el primer partido del #Aurinegro en el estadio Olímpico de Moca.

 

Medio Tiempo
Con rifas y un espectáculo del saxofonista Francisco Burdiez (Pancho), en el medio tiempo del partido se realizó la actividad denominada “FANÁTICO FELIZ”, así como el sorteo de una cuenta de ahorros de la COOPERATIVA SAN JOSÉ, por valor de $2,500.00 pesos, además de canastas con productos diversos y regalos de Induveca, Tienda Leder y Farquina.

 

Además, los fanáticos tienen la opción al final de ganar como gran premio, UNA MOTOCICLETA en el último encuentro de local del torneo Apertura y Clausura, de la empresa MC RACING.

 

Alianza Moca FC y Activo 20-30
Niños y niñas se beneficiaron de la alianza del aurinegro y el club Activo 20-30, al pintarles su carita en el encuentro de la segunda jornada frente al Atlético San Francisco.