Goldepenal.com. Esta tarde concluye la segunda jornada del Torneo Apertura de la LDF 2019 con dos partidos programados, ambos en horario de las 4:00 de la tarde y uno de ellos con transmisión televisiva.

 

Jarabacoa FC que viene de caer en su primera presentación ante Atlético Vega Real estará recibiendo en el Estadio El Cóndor de La Vega a O&M FC que estará haciendo su debut oficial en esta temporada. Los dirigidos por Ronald Batista estuvieron de descanso durante la primera fecha.

 

El choque será transmitido por COLIMDO CTV en televisión y de manera digital a través de la plataforma Fedofútbol Go, la cual está disponible en las App Store tanto para Android, como para IOS de forma gratuita hasta el 30 de abril de 2019.

 

En tanto, el otro compromiso del día lo protagonizarán Moca FC y Atlético de San Francisco en el Estadio Olímpico de Moca. Los aurinegros sacaron un empate en Santiago la semana pasada ante Cibao FC, mientras que San Francisco tuvo que venir de atrás para igualar como local ante Delfines FC.