Quique Costa – Especial. La Dirección de Fútbol de Monseñor Nouel dio inicio al 1er Campeonato Escolar de Fútbol, donde a primera hora el Colegio Happy Kids enfrentó a la Escuela Pedro Ant. Bobea en la categoría Sub-12 nivel básico, 2-0 Happy Kids se llevó el partido e inició el campeonato con el pie derecho.
 
 
En la categoría del nivel básico CEB volvía a competir, esta vez frente una Escuela Las Palmas con jugadores participando por primera vez en esta disciplina, pero que a pesar del resultado 10-1 a favor de CEB, Las Palmas demostraron su agresividad y coraje en todo el partido.
 
 
En el segundo partido en la categoría, el Centro Educacional de Bonao recibia a la Escuela Jacqueline Lima, y en un dramático juego que terminó por decidirse a dos minutos del final el CEB venció a Jacqueline Lima 4 goles a 3.
 
 
En la categoría Sub-15 nivel medio, en el primer partido se enfrentaban dos viejos rivales, Liceo Fco. Ant. Batista ( La Reforma) vs CEB. La Reforma contando con jugadores de Hortensia FC y CEB con jugadores de Escolinha y Jaguares se volvían a ver las caras después de la Liga Juvenil. Al final, 2-0 La Reforma vencía a CEB y demostró porque son los favoritos esta categoría.
 
 
 
 
Y en el segundo y último partido de la jornada, otro de los debutantes en esta disciplina, el Liceo Cigar Family enfrentaba al Liceo Ramón Corcino (Los Arroces), contando con jugadores formados en Los Arroces FC, y Los Jaguares vencieron a Cigar Family 16 a 1, a pesar del resultado Cigar Family estuvo feliz ya que anotaron su primer gol en la historia del centro en una competición formal.
 
 
 No se pierdan la próxima jornada del 1er Campeonato Escolar de Fútbol de Monseñor Nouel Miércoles 13 de Noviembre en el Campo Deportivo del CEB, a partir de las 9:00 am.
 
 
Dile NO a las Drogas SÍ al Deporte