Johnny Nieto – Goldepenal.com. La Asociación de Fútbol de La Romana realizó el pasado domingo 25 de Agosto la inauguración del Torneo Superior de Fútbol 2019, la cual representa la XXIV edición de este evento futbolístico que se está rescatando tras cinco años de ausencia.

 

El evento se realizó ante un gran ambiente y colorido ofrecido por el público asistente al Estadio de Fútbol del Polideportivo Julio A. Nolasco de La Romana, incluyendo el desfile de los ocho equipos que estarán participando en la competencia. Este campeonato se desarrollará hasta el sábado 21 de Septiembre.

 

Los clubes se dividieron en dos grupos y quedaron distribuidos en el A: Aru, La Tribu FC, ARJ FC y Benerito. En tanto que en el B: Cumayasa FC, Romana FC, Tupuyo y Cristo Rey FC.

 

La información la dio a conocer el Sr. Gustavo Gimondo, quien además agradeció la inversión de ASOFUR y GM Industrial como patrocinadores del evento balompédico. Asimismo informó que la Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol está en pleno conocimiento del trabajo que se está realizando a través de su principal figura, Manuel Luna.

 

Calendario Completo del XXIV Torneo Superior de Fútbol de La Romana

 

 

 

Conjuntos Participantes, Patrocinadores, Árbitros y Comité Organizador