Agencias – Goldepenal.com. Atlético de Madrid perdió otro delantero por lesión, luego de que hace unos días cayera Joao Félix. En esta ocasión fue Ángel Correa. El atacante terminó el entrenamiento del martes pasado con molestias, por lo que fue evaluado por los servicios médicos del club. Al argentino le realizaron una resonancia magnética, la cual determinó que padece una lesión muscular en su pierna izquierda.

 

En el conjunto colchonero había cierto temor a las posibles dolencias en estos días y los acontecimientos les están demostrando que ese reparo era fundado. Algunos días atrás le sucedía al joven portugués, ahora le pasó al argentino, uno de los grandes activos del Atleti en lo que va de temporada.

 

Ahora, Diego «cholo» Simeone tiene dos delanteros disponibles, como lo son Diego Costa y Álvaro Morata, ya que hasta la fecha, el serbio Ivan Saponjic apenas vio minutos y ni siquiera debutó en Liga. 

 

Sin lugar a dudas, esto es un contratiempo de peso para el Atlético en su regreso al trabajo con el grueso del plantel. El primer partido del cuadro colchonero en la vuelta de La Liga será un enfrentamiento clave ante Athletic Club, que será vital para los rojiblancos, inmersos en su lucha por clasificarse para la disputa de la próxima edición de la Champions League.