Johnny Nieto – Goldepenal.com. La nueva dirigencia de Delfines del Este ha demostrado durante la presente campaña 2019 que desea superarse cada vez más e ir dando pasos firmes hacia la consolidación del club como una institución sólida en el naciente fútbol profesional dominicano.

 

Pensando no sólo a corto plazo en el bienestar del elenco, la gerencia de Delfines está desde ya trabajando en el futuro con la renovación de futbolistas jóvenes y talentosos, tal es el caso del mediocampista dominico español Jorge Emilio De Jesús, de 18 años, quien llegó para este Clausura y tiene tres asistencias y un gol anotado. El creativo jugó el año pasado con el Club San Andrés de Barcelona en la División de Honor y su renovación con el club dominicano es hasta el 2021, con opción a un año más.

 

La nueva era de los cetáceos ha ido tomando decisiones que han redundado en un cambio significativo tanto en lo deportivo, como en lo organizacional, que es donde están intentando hacer los ajustes más intensos. Hoy el onceno de la zona Este del país ha transitado una temporada tranquila a nivel de resultados y muy por encima a lo acostumbrado en los primeros cuatro años, tanto así, que a falta de tres jornadas para el final del Torneo Clausura están con chances de conseguir un boleto a semifinales.

 

La información fue suministrada por el presidente del club, Hugo Catraen, quien además se ha mostrado conforme con el desempeño del equipo y también manifestó que el director técnico venezolano Wuiswell Isea ha estado en completa sintonía con esta decisión de renovar al atacante.