Portada » PUBLICACIONES » Delfines del Este trae al mundialista Carlos Carbonero

Delfines del Este trae al mundialista Carlos Carbonero

0

 

Johnny Nieto – Goldepenal.com. El mundialista con la selección Colombia en Brasil 2014, Carlos Carbonero, estaría vistiendo los colores del actual subcampeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) para la venidera campaña 2021.

 

El habilidoso jugador con pasado en cuadros élites de Sudamérica como River Plate, Arsenal de Sarandí en Argentina, Deportivo Cali de Colombia, Sampdoria de Italia, entre otros ya está en la República Dominicana.

 

La directiva de Delfines tiene previsto hacer la presentación en rueda de prensa del centrocampista cafetero en los próximos días y anunciará a través de sus redes sociales el proceso para que los periodistas puedan tomar parte en dicho evento.

 

Este se convertirá en el segundo futbolista con participación en una Copa Mundial de la FIFA que verá acción en la LDF, el primero fue el domínico costarricense Víctor «mambo» Núñez, quien estuvo en Alemania 2006 con la selección tica y salió campeón con Cibao FC en la temporada 2018.

 

Delfines continúa armando su elenco para participar en la campaña 2021 del fútbol quisqueyano y además en el Campeonato de Clubes del Caribe, donde buscará uno de los tres cupos a Liga Concacaf 2021 o el boleto a la Liga de Campeones de Concacaf 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.