Agencias – Goldepenal.com Cristiano Ronaldo volvió a enfrentar a rivales de su dorada etapa en Real Madrid, cuando con su selección, Portugal, enfrentó a España en un desafío que terminó sin goles en Lisboa, en una discreta actuación de la estrella de la Juventus.

 

Lejos de aquel hat-trick en el Mundial de Rusia 2018, en un emotivo partido que finalizó 3-3 por la fase de grupos, en esta ocasión el capitán luso tuvo sólo tres remates pero ninguno llegó al arco resguardado por Kepa. Generó dos oportunidades en ataque, recibió dos faltas, tocó sólo 34 veces el balón y tuvo una precisión del 90% en los 20 pases intentados.

 

Es la sexta ocasión que enfrenta a la Roja, Cristiano, que no logró compartir cancha con su excompañero merengue, Sergio Ramos, aunque tuvieron tiempo para encontrarse en el vestuario y mostrarlo luego en redes sociales.

 

Su primer encuentro ante España fue una victoria portuguesa por 1-0 en 2004. Ya convertido en estrella del Madrid, perdió en junio de 2010 por 1-0 y luego celebró a fin del mismo año en un contundente 4-0. En 2012 ambos igualaron 0-0 en la Euro 2012 que se resolvió en los penales con alegría española y la decepción de Cristiano que no llegó a lanzar en la definición.