Papy Pérez – Prensa Cibao FC. Cibao FC triunfó el miércoles 0-2 sobre Atlético San Francisco y aseguró el título de la Tabla Acumulada con 41 puntos, lo que le concede un pase directo a la Copa de Clubes del Caribe del 2020.
 

Además, los cibaeños subieron al liderato del Torneo Clausura, al aprovechar la derrota de Atlético San Cristóbal ante Atlántico FC, en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

 
Dorny Romero y Frank Angong no iniciaron en el onceno titular, pero anotaron los dos goles con los cuales el Cibao FC se impuso en el Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís. Ahora el conjunto naranja totaliza 15 puntos para dominar el Torneo Clausura, desplazando al Atlético San Cristóbal que tiene 13. San Francisco quedó con cuatro puntos.
 
Romero que entró al minutos 60′ al encuentro por Edarlyn Reyes , anotó el primer gol para poner el marcador 0-1. Mientras que Frank Angong que entró en el 68′, por Rafa Flores  puso el 0-2 definitivo.
 
En Puerto Plata, Ever Espinoza al minuto 5′ y Anderson Arias a los 79′ anotaron los goles del Atlántico ante los sureños. Los locales suman ahora 12 unidades.
 
En el Complejo Deportivo de Bayaguana, los Delfines del Éste ganaron 2-0 al Barcelona, Jorge de Jesús sobre el 13′ y Luis Caraballo a los 71′ marcaron las dianas de los Delfines, equipo que cuenta con 11 tantos, mientras que Barcelona sigue sin sumar en el Clausura.
 
En el estadio Cóndor, Atlético Vega Real ganó 1-0 a la Universidad O&M con gol de Facundo Perassi en el minuto 37′. Vega Real subió a 10 puntos y los universitarios quedaron con cinco.
 
De su lado, Moca FC empató como local con Jarabacoa en el estadio Moca 85. Ambos equipos tienen ocho puntos en el Clausura. La jornada 8 del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol se jugará este fin de semana.