Prensa Cibao FC. El uruguayo Max Rauhofer debutó anotando un gol y Edarlyn Reyes agregó otro, para guiar al Cibao FC a una victoria 2-0 sobre Jarabacoa FC, en partido del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado la tarde noche del sábado en la cancha de la PUCMM.

 

Rauhofer desperdició una oportunidad al minuto 30′ cuando, sin ningún defensa encima, hizo un disparo que golpeó el travesaño y salió del campo de juego. Después de una primera mitad sin muchos peligros de goles, ambos oncenos se fueron al descanso con el partido 0-0.

 

Cuando se jugaba el minuto 52′ el árbitro sacó una tarjeta roja a Rogers Davis y Jarabacoa se quedó con 10 hombres en la cancha. El equipo naranja comenzó a mover su banca y en el minuto 60′ entró Dorny Romero por Jackinto Jean, en el 68′ Frank Angón por Jean Carlos López y José Jaquez por Richard Dabas.

 

Cibao FC se dedicó en todo momento a buscar el gol, mientras que los de la montaña se veían replegados y se defendían dando la impresión de conformarse con un empate. Pero en el minuto 82′, el charrúa golpeó un balón que dejó petrificado al portero y seis minutos más tarde al 88′ llegó el de Reyes que sentenció el partido a favor de los dirigidos por  Edward «beba» Acevedo.

 

Con la victoria el Cibao FC sumó tres puntos más para llegar a seis en el Torneo Clausura y 32 unidades en la Acumulada, el mayor de ambos torneos, incluyendo el Apertura.

 

Los de Santiago viajarán el sábado a Santo Domingo para medirse ante su archirrival  Atlético Pantoja.