Prensa Atlántico FC. La Máquina Azul, el Atlántico FC jugará este domingo su segundo partido en casa del Torneo Clausura cuando reciba al Moca FC en enfrentamiento que cierra la jornada cuatro de la Liga Dominicana de Fútbol 2019 y donde está en juego el liderato de la tabla.

 

El enfoque en el mismo sentido y con el mismo objetivo que ha mostrado el club puertoplateño en las tres primeras fechas, lo ha mantenido como líder de la tabla con siete puntos y va con todo contra un rival de consideración, como es la escuadra mocana, que se ubica en el segundo puesto a solo dos unidades de los azules.

 

El choque pautado para las 4:00 pm en el Estadio Leonel Plácido, promete mucho entre dos oncenos que vienen de ganar sus más recientes encuentros. Atlántico venció al Atlético San Francisco 0-1 y se mantiene invicto en sus tres primeros enfrentamientos (dos ganados y un empate). Mientras que el aurinegro dispuso del Barcelona Atlético 1-0 y suma dos triunfos y una derrota.

 

Los dirigidos por el venezolano Miguel Ángel Acosta, no solo buscan mantener el invicto en el Clausura, también persiguen seguir sin derrotas en casa (cuatro empates en el Apertura). Además, si logran dejar sin goles a los mocanos este domingo, sería el cuarto partido seguido en que su hermética defensa le niega el gol a su rival. La última vez que lograron tal hazaña fue en el 2017, el año en que fueron campeones de liga.