Johnny Nieto – Goldepenal.com. Esta tarde se completa la fecha cuatro del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019 con tres desafíos a disputarse a partir de las 4:00 de la tarde en los diversos escenarios del balompié profesional del país.

 

Una de las batallas más atractivas será la que sostendrán Atlántico FC y Moca FC por la punta del campeonato en el Leonel Plácido de Puerto Plata. Los locales están invictos en tres partidos con par de victorias y un empate, su mayor fortaleza ha estado en la defensa, pues han mantenido su valla inmaculada en las tres presentaciones. El aurinegro por su parte ha comenzado de buena manera con dos triunfos y una derrota, por lo cual intentará arrebatarle el liderato a los azules.

 

En el Estadio Félix Sánchez de la capital dominicana, O&M FC será el anfitrión de Delfines Del Éste, quienes han iniciado de buena manera este campeonato con una victoria y dos empates para cosechar cinco unidades en la clasificación. Un inicio parecido al que tuvo en el Apertura. Por su parte, los universitarios necesitan salir de la parte baja de la tabla y acercarse a la zona de clasificación y evitar quedar fuera como el torneo pasado.

 

El otro choque pautado para hoy los sostendrán Atlético Vega Real y Atlético de San Francisco en el Estadio El Cóndor de La Vega. Ambos conjuntos marchan en la zona baja de la tabla de posiciones.

 

Resultados de Ayer

Atl. San Cristóbal 1 – 0 Atl. Pantoja

Cibao FC 2 – 0 Jarabacoa FC