Dilio Guerrero – San Cristóbal. El pasado 5 de mayo del 2019, fueron celebradas las asambleas ordinarias y extraordinarias del Club Atlético San Cristóbal, que sirvieron para la juramentacion de la nueva directiva y presentación de nuevos socios para este prestigioso club del fútbol nacional.

 

Para el próximo período 2019-2020, los estatutos del club fueron modificados y los señores Edmundo Gil, Claudio Dipre y Pedro Jacobo fueron acogidos como sus nuevos socios, siendo el primero de estos elegido como Secretario General.

 

Durante la asamblea fueron juramentados los miembros de la directiva estando esta conformada de la siguiente manera, Juan Guerra como su Presidente, Benny Metz Vice Presidente, Edmundo Gil como secretario General, Mayuri Hidalgo como su Tesorera, mientras que Natanael Arias, Julio Lorenzo, Aristides Ledesma, Lesseps De Leon y Gerald Dipre como sus vocales respectivamente.

 

Se presentaron diversas propuestas de cara a este período y al desarrollo de la LDF 2019, buscando el fortalecimiento de la institución de cara a estos nuevos retos y objetivos.