Especial. La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció la firma de acuerdos con CDNSports Max y el Canal Olímpico CTV 88 para la transmisión en televisión en abierta de los partidos de Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que inicia el 30 de marzo próximo.

 

El anuncio fue hecho por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Fedofutbol, quien destaca que ambos serán los canales oficiales del torneo.

 

Un acuerdo fue firmado por Luna, en representación de la Fedofutbol y Frank Camilo, este último ejecutivo de CDN Sports Max, el otro convenio fue suscrito entre Luna, por la Fedofutbol y el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

 

Esta firma garantiza la transmisión de dos partidos cada fin de semana.

 

Luna anunció que el partido de apertura del evento fijado para el 30 de marzo próximo en el estadio Cibao FC será por CDN Sports Max y en la plataforma Fedofutbol Go.

 

Los detalles de las transmisiones serán anunciados el próximo martes en la presentación oficial de la LDF, pero desde ya es sabido que además de esta transmisión en abierto, todos los partidos de la Liga estarán disponibles en la plataforma Fedofutbol Go, ya sea en vivo o diferido, gracias al acuerdo firmado con la empresa Oz Sports que producirá los encuentros con tecnología de punta.