Goldepenal.com. El extenso debate que se llevó a cabo en la red social twitter desde el pasado sábado hasta ayer martes, entre los periodistas y miembros de la crónica deportiva dominicana sobre la poca participación del fútbol dominicano en los medios de comunicación llamó la atención del presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol, Manuel Luna.

 

El maximo jerarca encargado del balompié dominicano se interesó en la algarabía y el cúmulo de ideas que se estaban exponiendo en el hilo de la conversación digital y aprovechó la oportunidad para invitar a todos los periodistas del entorno fútbol y también a los que no a reunirse para diacutir en un foro todas las ideas en pro de la difusión del fútbol nacional.

 

El llamado lo realizó de manera informal, pero con mucha seriedad a través de su cuenta de twitter desde la que convocó a reunirse el próximo martes 19 de marzo desde las 8:30 de la mañana en la sede de la FEDOFÚTBOL. Ese día también está pautada la presentación de la Liga Dominicana de Fútbol 2019 ante los medios de manera oficial.

 

«Que buen debate sobre comunicación y @LDFcomdo. Por qué no mejor canalizamos todas esas energías e ideas de manera positiva? No nos ataquemos, mejor busquemos soluciones. Invito a los comunicadores especializados o no el martes a las 8:30 am a @fedofutbol, que dicen?», puntualizó el federativo.

 

El cónclave estará destinado a proponer y discutir ideas para impulsar la actividad futbolera dominicana a partir de un mayor centimetraje y exposición en los medios de comunicación.