Prensa LDF. Bob FC dio vuelta a un marcador adverso y logró un triunfo 3-2 sobre América SD, en un encuentro del grupo A, escenificado en el estadio del complejo Parque del Este, correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.
 
Los locales comenzaron perdiendo el partido 0-2, pero a partir del minuto 35 hicieron los ajustes que dieron al traste con la diferencia, concluyendo el partido con la victoria.
 
Es la segunda victoria para Bob FC que lidera el grupo A con seis tantos.
 
El onceo América SD tomó ventaja  temprana sobre Bob FC, cuando transcurría el minuto 11′ del encuentro con un gol anotado por Jairo Estefano, allí recibió un balón servido desde el lateral derecho, logró burlar un defensa y produjo un tiro que terminó en el fondo de la red.
 
Tres minutos más tarde, los americanistas ampliaron la ventaja, mediante el jugador George Pierre, quien recibió un pase en el área y logró sacar un remate, para poner el partido.
 
Bob FC descontó en el minuto 35′ por intermedio de Jeyson Madé, luego que se produjeran varios rechazos, cerca de la portería y recoger un rebote para sacar un remate que terminó en gol para poner el partido 2-1.
 
A los 45′ se produjo un tiro de esquina y Jean Wildis Iowi metió un frentazo para poner el 2-2 antes del descanso.
 
Bob FC volvió a marcar al 47′, poniéndose en ventaja. El tanto fue marcado por Pedro Núñez desde el punto de penalti, para poner el marcador 3-2 a favor y concretar el triunfo.