Portada » PUBLICACIONES » Barcelona sube al liderato tras el descalabro del Madrid

Barcelona sube al liderato tras el descalabro del Madrid

 

Se jugó en España la novena jornada de Liga donde un cambio de liderato,
cuando el Barcelona superó al Real Madrid que perdió este fin de semana.

 

Kevin Mora – Goldepenal.com. Los culés, apoyados en su tridente, vencieron 3 a 0 al conjunto del SD Eibar en una dura visita, un Luis Suárez en muy buena forma con Messi y Griezmann anotaron un gol cada uno, además de asistir otro, apoyados en el medio campo por un partidazo del holandés Frenkie de Jong, que de a poco parece ir encontrando su lugar. Junior Firpo no fue ni al banco de suplentes, aún aquejado de su lesión.

 

El Madrid en cambio vive una crisis y el principal señalado es Zidane, tras la caída en su visita a Son Moix al Mallorca por un 1-0, el Madrid lo intentó pero con poco fútbol y más ímpetu que otra cosa y terminó cediendo el liderato, sin Bale y Modric lesionados y Hazard que fue padre, también se bajó del avión, además fue la primera
convocatoria de Mariano, aunque no jugó. Madrid tendrá jornada de Champions en una dura visita a Turquía al Galatasaray, competición donde está en crisis, con apenas un punto de seis posibles.

 

Recordar que El Clásico que iba a disputarse la semana que viene fue suspendido, por lo que Madrid y Barcelona descansarán el fin de semana, el partido fue movido para diciembre, las fechas tentativas son el 4 y el 18, del último mes del año, por las protestas en Cataluña. Barcelona quería jugar y aprovechar el mal momento del Madrid para dar un golpe de escena.

 

Otro que no vive sus mejores horas es el Cholo Simeone, empató en casa ante el Valencia a un gol y es muy criticado por su afición por los malos resultados y sobre todo el mal juego, al parecer la hinchada se cansó del juego defensivo y quieren algo más, cosa que no parece ofrecer el Cholo, la Champions podría ser la reconciliación, en caso de ganar esta semana.

 

En los demás resultados, Granada venció a Osasuna y sigue sorprendiendo con un meritorio tercer lugar, otro en buen momento es la Real Sociedad que venció 3-1 al Betis y ocupa la cuarta plaza del campeonato, mientras que los Beticos están en zona de descenso.

 

Los demás partidos, Getafe escaló posiciones venciendo 2-0 al Leganés y el Alavés hizo lo propio con el Celta de Vigo, tanto Leganés como Celta están en la zona baja de la tabla, Villarreal hundió un poco más al Espanyol al vencerlo 0-1 en el Estadio de los Periquitos y Bilbao y Valladolid empataron a un gol, en un duelo de la mitad de tabla.

 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.