Portada » PUBLICACIONES » Atlético y Bayern picaron adelante en la ida

Atlético y Bayern picaron adelante en la ida

Este martes 23 de febrero continuaron los partidos de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa y a continuación traemos el resumen de los partidos.

 

Prensa UEFA/Goldepenal.com. Este martes 23 de febrero continuaron los partidos de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa y a continuación traemos el resumen de los partidos.

 

Atlético de Madrid 1 – 0 Chelsea FC

Las oportunidades eran difíciles de conseguir en los primeros 45 minutos con Thomas Lemar y Timo Werner ambos fallando en convertir cruces burlones en ambos extremos. El delantero alemán al menos logró picar las palmas de Jan Oblak con un impulso ascendente, ya que el Chelsea tuvo lo mejor de la primera mitad.

 

El patrón del juego continuó después del descanso hasta que el intento de intervención de Mario Hermoso hizo estallar el balón para que Giroud pasara acrobáticamente a Oblak y pusiera fin a la racha de diez partidos sin victorias del Chelsea en los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

La vuelta de esta serie se disputará el próximo 17 de marzo en Inglaterra.

 

Lazio 1 – 4 Bayern Múnich

En una primera mitad de pesadilla para la Lazio en Roma, Robert Lewandowski se abalanzó sobre un mal pase hacia atrás de Mateo Musacchio para dirigir a casa en nueve minutos, convirtiéndolo en el tercer máximo goleador de todos los tiempos de la UEFA Champions League con 72 goles. Leon Goretzka suministró a Jamal Musiala para el segundo del Bayern, que el joven de 17 años perforó bajo en la esquina inferior. Leroy Sané asomó en el tercero del Bayern con Pepe Reina solo capaz de desviar el esfuerzo de Kingsley Coman en el camino del extremo.

 

El Bayern mostró una mayor intención después del descanso, forzando el 4-0 en propia meta de Francesco Acerbi a los 47 minutos. Sin embargo, Joaquín Correa pasó rápidamente de puntillas por la zona de peligro del Bayern para sumar un consuelo a los italianos.

 

Alemanes e italianos cerrarán la llave con el duelo de regreso el 17 de marzo en Alemania.

 

Este miércoles 24 de febrero se completan los cotejos de ida de estos Octavos de Final con los desafíos:

Atalanta – Real Madrid

Borussia M’gladbach – Manchester City

 

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.